El próximo proyecto de People Can Fly será muy similar a Outriders

El próximo proyecto de People Can Fly será muy similar a Outriders

Outriders, el último juego de People Can Fly publicado por Square Enix, resultó ser toda una sorpresa cuando llegó al mercado a principios de año y consiguió congregar miles de jugadores durante sus primeros meses en el mercado, en parte, gracias a su lanzamiento en Xbox Game Pass de salida. Ahora, el equipo polaco tiene un nuevo proyecto entre manos y, de cuerdo a los últimos reportes, sería una propuesta bastante similar a Outriders.

"Project Dagger", nombre en clave del juego, sería un nuevo shooter en tercera persona con elementos narrativos, de acuerdo a los más de 70 puestos de trabajo que han abierto a través de su web oficial. La mayoría de puestos solicitan experiencia en juegos multijugador, por lo que podríamos estar ante otro juego narrativo con multijugador cooperativo, como Outriders o Gears of War: Judgment, o incluso PvP, como Bulletstorm.

Si miramos algunos puestos concretos, en la posición de guionista, el equipo polaco explica que el juego contará con "contenido de historia original, convincente y coherente con la filosofía y la visión de la empresa". Como anteriores juegos de People Can Fly, también haría gala de "entornos, personajes, armas y vehículos geniales".

En cuanto a jugabilidad, se buscan diseñadores de combate a distancia y cuerpo a cuerpo con "experiencia en la publicación de shooters en tercera persona AAA, shooters con coberturas u otros juegos de disparos, funciones de diseño de sistemas o de combate" para "crear, lanzar y crear prototipos de ideas de juego para el combate central y las mecánicas y los 'sistemas de momento a momento', los personajes, sus sensaciones, comportamiento, habilidades y encuentros en varios entornos".

Por el momento no ha habido ningún anuncio oficial al respecto de este nuevo proyecto y es de esperar que tarde en mostrarse, teniendo en cuenta lo cercano que se encuentra el lanzamiento de Outriders. De acuerdo a este reporte, estaría en desarrollo para la pasda y la actual generación de consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S) y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!