El próximo proyecto de Santa Monica puede no ser la secuela de God of War, sino una nueva IP

El próximo proyecto de Santa Monica puede no ser la secuela de God of War, sino una nueva IP

God of War fue el juego más laureado de 2018, por lo que la industria se mantiene expectante respecto a lo que pueda hacer Santa Monica con su nuevo proyecto. Todo el mundo espera que el equipo liderado por Cory Barlog se embarque en la secuela protagonizada por Kratos y Atreus, algo que el estudio ya ha anticipado en diversas ocasiones. No obstante, de manera paralela, podrían estar desarrollando una nueva IP destinada a PlayStation 5, lo que rompería todos los esquemas.

Y es que una reciente filtración, que ha cobrado fuerza después de un movimiento de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europa, afirmaba que en el evento de presentación de PlayStation 5 se darán a conocer nuevos juegos, entre los que se situaría esta nueva IP desarrollada por Santa Monica y que recibiría el nombre de Legendz. Por el momento solo es un rumor y desde el estudio no se ha dado ninguna pista de que trabajen en un nuevo proyecto más allá de la secuela de God of War, aunque hace unos meses se ofrecía la posibilidad de que estuvieran embarcados en un proyecto diferente, aunque no se dieron detalles al respecto.

Tocará aguardar hasta el próximo mes de febrero, cuando se intuye que podremos ver de una vez por todas PlayStation 5 y todo lo que Sony quiera contar al respecto en el evento de presentación de la consola de próxima generación. Una de las noticias que ha surgido recientemente incluso apunta a haber revelado el diseño de la consola, aunque sería realmente extraño si se confirmase.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!