El próximo Red Dead podría tener fecha definitiva para desvelar el misterio

Red Dead Redemption podría publicar un tráiler el próximo jueves

Hace unos días, una imagen publicada por Rockstar en su cuenta de Twitter hizo que los cimientos de la misma plataforma temblaran ante la reacción de sus usuarios. La imagen no era otra cosa que un fondo rojo con el logotipo de Rockstar. Pero todo el mundo sabía de lo que se trataba, pues ese color que habían usado para el fondo no era un color al azar. Es la misma tonalidad que caracteriza a uno de los juegos más queridos de la compañía, Red Dead Redemption.

Es cierto que se lleva hablando unos meses sobre la posible secuela o remasterización de este juego que cautivó a muchos jugadores, sin embargo es ahora cuando Rockstar parece estar dando pasos hacia esta dirección de una vez por todas. Fue ayer cuando la compañía volvió a publicar otra imagen, esta vez sí, claramente refiriéndose al título.

Y tras estas jugadas, es posible que el anuncio de lo que están pensando hacer esté más cerca de lo que creemos. Según el periodista Hugh Langley, esta campaña publicitaria culminaría este jueves con la presentación de un trailer. Aunque, según las palabras que ha escrito en su Twitter, no le sorprendería si Rockstar decidiera publicarlo antes.

No sabemos si esta fuente de información es fidedigna, pero menos da una piedra. Lo único que podemos hacer es esperar. El tiempo lo pone todo en su lugar, y de ser cierto lo que dice Langley, tendremos a Rockstar en dos días contándonos sus planes para Red Dead Redemption.

 

 

Cerrar