El próximo Square Enix Presents tendrá lugar en verano

Square Enix promete un nuevo evento cargado de noticias y novedades.

En el día de ayer jueves 18 de marzo tuvimos la oportunidad de ver el primer Square Enix Presents, centrado en la primavera con anuncios de juegos próximos como Life is Strange: True Colors para consolas y PC o estrenos inminentes como el del recopilatorio de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. No obstante, parece que esta clase de eventos digitales que ya hacen otras grandes compañías como Nintendo o Sony con frecuencia también se quedará en la compañía de Final Fantasy, pues se ha confirmado que el próximo Square Enix Presents tendrá lugar en verano.

De momento, se desconoce si el Square Enix Presents de verano sustituirá a la típica conferencia de prensa que se celebraba en el E3, la mayor feria de videojuegos que se canceló el año pasado y que parece que tendrá dificultosa su celebración digital este año si las principales compañías apuestan por sus eventos de manera independiente, pues hablamos de una feria digital ahora dada la situación de la pandemia.

Por suerte, el segundo Square Enix Presents podría contar con sagas como Kingdom Hearts o Final Fantasy, que estuvieron ausentes en la primera edición de esta nueva clase de eventos en directo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar