El próximo State of Play apunta a confirmar el retraso de Horizon Forbidden West

El próximo State of Play apunta a confirmar el retraso de Horizon Forbidden West

Parece que el aluvión de retrasos en fechas de lanzamientos no llega a su fin, tras la sorpresa de Kena: Bridge of Spirits, el conocido periodista y filtrador Jeff Grubb, que suele adelantar numerosa información del sector, informa ahora en su programa Giant Bomb Show el posible retraso de Horizon Forbidden West hasta el año 2022, que podría ofrecerse en un hipotético State of Play que se celebraría en el mes de septiembre. No obstante, incluso el propio Grubb dice no estar al 100% seguro de la información, por lo que las dudas siguen sembradas.

Si acaba habiendo un retraso o no, suponemos que se tomará la decisión en base a ofrecer la mejor experiencia posible tanto en PS5 y PS4. En su día, el director del juego, Mathijs de Jonge, aseguró: «cuando comenzamos con el concepto de este juego, teníamos tantas ideas geniales que terminaron incluyéndose, hasta el punto de que realmente no pensamos en las limitaciones del hardware ni nada, solo queríamos diseñar una experiencia única y realmente agradable para el jugador. Una aventura asombrosa». Ahora, habrá que esperar si no pensar en la limitaciones de una consola acaba teniendo consecuencias, aunque hace dos meses se prometía estar en la etapa final de desarrollo...

Vuelve Aloy

Tras una espectacular primera entrega, Horizon Forbidden West volverá a contar con Aloy en una aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del oeste prohibido, donde se tendrá que enfrentar a nuevas y misteriosas amenazas mientras explora páramos remotos. El juego promete contar con máquinas más grandes e imponentes, así como increíbles tribus.

La historia del juego arrancará cuando las rugientes tormentas y una desolación imparable causen estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué, por lo que Aloy se embarcará a buscar solución a esta nueva amenaza para restablecer el orden y el equilibrio en el mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!