El próximo State of Play apunta a contar con un gameplay de God of War Ragnarok

Sony estaría preparando un nuevo evento para este verano.

Yanque Sony no participó en el pasado E3 2021, la compañía japonesa podría repetir la jugada del año pasado y celebrar un nuevo State of Play a mediados de verano donde presentar sus novedades de cara a los próximos meses y el año que viene. Entre otras cosas, este evento contaría con el primer gameplay de God of War Ragnarok, de acuerdo a los últimos rumores.

Este rumor proviene del conocido insider @Shpeshal_Nick, participante habitual del podcast Xbox Era. A través de su cuenta personal de Twitter, Shpeshal asegura haber oído que el primer gameplay de God of War Ragnarok se mostrará en el evento de Sony. Ese state of Play que se rumorea paralas próximas semanas, pero que todavía no se ha confirmado de manera oficial.

Habrá que esperar a la celebración el próximo State of Play para ver si de verdad hay o no novedades dela secuela de God of War, juego del que tan solo se ha mostrado un teaser tráiler con un logo. Recientemente, Sony Santa Mónica confirmó el retraso del juego a 2022.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar