El próximo State of Play apunta a llegar a primeros de 2021

Las novedades de PS4 y PS5 llegarían en torno a enero/febrero.

Nos acercamos al final del año y a las fiestas navideñas. Una época en la que el mundo entero se toma un respiro para empezar el nuevo año con mucha más fuerza y ganas. Prueba de ello es que Sony ya estaría preparando un State of Play para arrancar 2021 fuerte. La compañía tendría previsto un evento para enero o febrero, según apunta un insider con una amplísima trayectoria en esta industria. ¿Veremos novedades de PS5 y de PS4 para empezar bien el año que viene?

Posible State of Play de PS5 y PS4 en enero de 2021

Ha sido Dusk Golem quien ha tirado la piedra sobre este tema. El mismo que hace muy poco volvía a hablar sobre los rumores de Silent Hill, ha hablado en Twitter sobre cuándo podría haber novedades sobre Resident Evil Village tras la pregunta de un usuario, a raíz de recientes filtraciones. Sobre ese tema, Dusk Golem ha explicado que «Sony tiene algún evento planeado para el comienzo del año, para enero/febrero«. Algo que, a todas luces, apunta a un State of Play.

También añade que «no me sorprendería que Capcom hiciera algo por su cuenta en enero o formara parte de ese evento debido al marketing con Sony». Resident Evil Village se dio a conocer en un State of Play, y bien podría ampliar con más información, como su fecha de lanzamiento, en otro evento por el estilo. El último SoP lanzado fue en noviembre, y estuvo dedicado a Demon’s Souls Remake. Ahora, es posible que haya uno general para arrancar el año con ganas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar