El próximo State of Play de agosto ya tendría fecha concreta con God of War, Horizon Forbidden West y más

Roberto Serrano, famoso analista de videojuegos, asegura que el 12 de agosto veremos God of War, Horizon Forbidden West y mucho más.

A pesar de que acabamos de ver un State of Play de PlayStation muy recientemente, con grandes y esperadas presentaciones como la de Deathloop. No obstante, parece que no es lo único que la compañía tiene para mostrar. Según las predicciones de Roberto Serrano, famoso analista de videojuegos, un nuevo evento de PlayStation se estaría celebrando este 12 de agosto.

Roberto Serrano ya predijo anteriormente la presentación de Deathloop durante el State of Play de este mes. Ahora, parece que Sony estaría preparando una nueva presentación, y Serrano incluso ha ido tan lejos como para ponerle fecha exacta. La cita sería a las 23:00 (hora peninsular española). Por otro lado, aclara que esta no sería la rumoreada PlayStation Experience. En esta nueva presentación, Sony se encargaría de mostrar juegos bastante esperados, como Horizon Forbidden West, God of War, PSVR 2 y muchas más novedades.

Anteriormente ya reportamos que God of War y Horizon Forbidden West se presentarían en agosto, pero hoy por fin ya tenemos fecha oficial. Mantente atento a todas las novedades que tiene PlayStation para este año.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar