El próximo título de Nintendo 64 en llegar a Nintendo Switch Online ha sido revelado

Paper Mario de Nintendo 64 llegará a Nintendo Switch Online la próxima semana.

El próximo título de Nintendo 64 en llegar a Nintendo Switch Online ha sido revelado

Desde el pasado mes de octubre, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive como parte de la suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que incluye además el primer DLC de pago de Animal Crossing New Horizons. El catálogo actual de juegos se irá ampliando con el tiempo y ya conocemos cual será el primer juego en llegar al servicio próximamente, Paper Mario de Nintendo 64.

“Prepárate para una aventura completamente hilarante, desde las selvas tropicales de la isla Lavalava hasta las heladas alturas de Shiver Mountain, cuando Paper Mario aparezca en la biblioteca de Nintendo 64 - Nintendo Switch Online”, anuncia Nintendo (vía VGC). “En Paper Mario, su vil vileza, el propio Bowser, se ha fugado con la mágica Star Rod y ha levantado el Castillo de Peach en el cielo con la ayuda de Kammy Koopa. ¿Quién lo detendrá ahora? Depende de Mario (¡y de ti!) Salvar a los siete espíritus estelares, custodiados por los esbirros elegidos por Bowser. ¿Puedes estar a la altura de las circunstancias y lograr un final de libro de cuentos?"

Actualmente, el catálogo de juegos de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online cuenta con clásicos como Super Mario 64, Yoshi's Story, Mario Kart 64, Star Fox 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of time, entre otros tantos. Paper Mario, el spin-off de corte RPG del fontanero italiano, será tan solo el primer de varios juegos de Nintendo 64 que se incorporarán próximamente al servicio, incluyendo Banjo-Kazooie, Pokémon Snap, The Legend of Zelda: Majora's Mask, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Golf y F-Zero X. Podrían llegar hasta 20 nuevos juegos de Nintendo 64, sugiere una filtración.

Se trata, sin duda, de un complemento ideal para los jugadores más nostálgicos de Nintendo Switch que quieran revivir los clásicos de Nintendo 64, aunque sea mediante una suscripción más cara de lo habitual. El problema es que la emulación de los juegos de Nintendo 64 no funciona tan bien como cabría esperar, lo que obligó a Nintendo a pedir disculpas a los aficionados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!