El próximo título de Star Wars de EA será «único»

Patrick Klaus, GM de EA Motive, asegura que están trabajando en una nueva experiencia para los fans de Star Wars.

El próximo título de Star Wars de EA será

Este año 2019 quedará grabado en la memoria de los fans de Star Wars ya sea por el estreno del último episodio de la actual saga cinematográfica, El Renacer de Skywalker y de la primera serie de imagen real, The Mandalorian así como por el lanzamiento de manos de Electronic Arts de uno de los juegos más exitosos de la saga, Star Wars Jedi: Fallen Order. El gran recibimiento crítico y comercial de las aventuras de Cal Kestis ha convencido a EA de que la franquicia galáctica está más viva que nunca y ya hay planes para el siguiente título ambientado en este universo.

Este sería el juego desarrollado por EA Motive, estudio que realizó la Campaña de Star Wars Battlefront II. Como informa Gamingbolt, EA Motive estaba trabajando en un juego open-world basado en el entorno creado por George Lucas pero sin embargo desde la empresa ordenaron que pasase a ser un proyecto de menor envergadura. Patrick Klaus, GM del estudio, ha dicho que este título será una experiencia única para los fans de Star Wars. A mayores Motive estaría trabajando en otro juego con un equipo diferente al de este videojuego.

Todavía no se la fecha oficial del juego pero EA confirmó hace poco que habría otro juego de Star Wars en las tiendas antes de 2023 así que es muy probable que el título desarrollado por Motive sea el elegido y seguramente acabe irrumpiendo en las consolas de nueva generación, Playstation 5 y Xbox Series X.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar