El próximo trabajo de BluePoint Games apunta a ser un remake de Metal Gear Solid

El próximo trabajo de BluePoint Games apunta a ser un remake de Metal Gear Solid

Desde hace unos días han comenzado a surgir rumores sobre futuros desarrollos de Metal Gear. Nos habíamos enterado esta semana que Konami estaría buscando nuevos socios para la IP de Metal Gear Solid, pero esto no termina aquí, ahora tenemos nuevos rumores por parte de un informante que afirma que algunos remakes del famoso juego de Hideo Kojima estarían siendo desarrollados por un nuevo estudio.

Después de que se había rumorado que, al parecer, Sony estaba en conversaciones para posibles desarrollos de estos remake de Metal Gear, todo parece indicar que llegarán a buen puerto, al menos en lo respectivo a la primera entrega, que llegaría de la mano de BluePoint Games, un estudio experto en la tarea de remakes para PlayStation. Está más que claro que Konami lleva un tiempo planeando dejar la IP de Metal Gear en manos de otros estudios. Por otro lado, también se ha hablado de algunas conversaciones de Hideo Kojima para desarrollar un nuevo juego de Metal Gear con Microsoft, sin embargo, no ha habido confirmación al respecto.

Un informante afirma que BluePoint Games se encargará de los remakes de Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid. Lanzado en 1998 por Konami y Hideo Kojima.

Ahora el informante Katharsist en ResetEra ha comentado que finalmente sería Bluepoint Games quien se hará cargo de varios remakes de Metal Gear Solid para el futuro cercano. Esto sería muy interesante, ya que sería la primera vez que la saga de Metal Gear recae en un estudio que no sea Konami. Sin embargo, nada de esto está confirmado y debemos tener claro que son solo rumores.

Ver estos posibles nuevos remakes de Metal Gear Solid desarrollados por Bluepoint Games podrían generar muchas expectativas en los seguidores de la franquicia, teniendo en cuenta que Metal Gear es uno de los mejores juegos de sigilo de la historia que nos pudo ofrecer Hideo Kojima y Konami, pero, por ahora, no nos queda más que esperar que estos rumores se confirmen y ver que nos podrían traer con estos futuros trabajos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!