El próximo Ubisoft Forward está más cerca de lo que imaginas

El próximo Ubisoft Forward está más cerca de lo que imaginas
El próximo evento será en septiembre de 2020.

El pasado 12 de julio pudimos ver un evento digital de Ubisoft dónde nos enteramos de muchos detalles sobre algunos de sus títulos que habían sido retrasados, así como también el anuncio de Far Cry 6 que tendrá al actor Giancarlo Esposito ofreciendo su voz, la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion que llegará el 29 de octubre y confirmó el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla para noviembre de este año, pero, como ya se había anunciado anteriormente, Ubisoft pretende ofrecer otro evento muy pronto.

Debido a las cancelaciones de los eventos presenciales por la crisis que ha creado el virus durante los últimos meses, Ubisoft ofreció el primer Ubisoft Forward, sin embargo, la compañía anunció que el próximo mes de septiembre se llevará a cabo otra edición del Ubisoft Forward, así lo confirmó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

No hay una fecha exacta para el próximo Ubisoft Forward

El director financiero Frederick Duget, comentó que el evento de Ubisoft Forward de las primeras semanas de julio generó una audiencia histórica, incluso una mucho más alta que para las conferencias pasadas del E3, lo que también ha causado una muy buena respuesta por parte de los seguidores de los videojuegos de Ubisoft y en general.

Recientemente, Ubisoft anunció en su pasado evento digital el proyecto de Hyper Scape, el cual pretende ser el próximo salto de la compañía en cuanto a los videojuegos del género battle royal. Por ahora, no hay noticias sobre otros nuevos desarrollos más allá de lo que ya se anunció el 12 de julio, por lo que debemos esperar por nuevos detalles al respecto.

Recordemos que, de momento, no hay una fecha exacta para el próximo Ubisoft Forward, solo sabemos el mes en el que se llevará a cabo, confirmado por Guillemot, pero no hay detalles sobre qué otros títulos se anunciarán o si habrán algunas sorpresas sobre nuevos proyectos. Tendremos que esperar para ver qué más nos trae Ubisoft en las próximas semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!