El proyecto conjunto de Namco Bandai, Sega y Capcom es Project X Zone

Por fin se ha desvelado el misterio. El proyecto conjunto de Namco Bandai, Sega y Capcom para Nintendo 3DS es, tal y como apuntaban los rumores, Project X Zone. La revista japonesa Famitsu ha sido la encargada de desvelarlo.

Se trata de “un juego de rol estratégico en el que personajes de las tres compañías combatirán en equipos de dos”, según se informa en la publicación. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano en Japón y se desconoce si acabará llegando a Europa.

De momento está confirmada la presencia de los siguientes personajes: Ryu y Ken (Street Fighter), Mega-Man y Zero (Mega-Man X), Demitri (Darkstalers) y Dante (Devil May Cry) y Chris Redfield y Jill Valentine (Resident Evil) por parte de Capcom;  Shinguji Sakura y Ogami Ichiro (Sakura Wars), Pai y Akira (Virtua Fighter), Kurt y Riela (Valkyria Chronicles) y Ulala (Space Channel 5) y Touma (Shining Force) representando a Sega; y Sanger Somvold (Super Robot Wars), Jin Kazama y Ling Xiaoyu (Tekken), Kos-Mos y T-elos (Xenosaga), Yuri y Estellise (Tales of Vesperia) y Kaito y Black Rose (.hack) de Namco Bandai.

Publicaciones relacionadas

Cerrar