El proyecto de BluePoint en PlayStation 5 es el logro del que se sentirán más orgullosos en la compañía

BluePoint sigue dejándonos con los dientes largos.

proyecto de BluePoint en PlayStation 5

El proyecto de BluePoint en PlayStation 5 es algo que tiene a todos los fans especulando desde que se confirmase que, efectivamente, el estudio especializado en remasters y remakes estaba trabajando en un título para la nueva generación de Sony. Después de un par de trolleos en toda regla mediante Twitter todavía no sabemos cuál es el juego que el talentoso estudio está adaptando a los estándares actuales. Hoy, esta vez sin tweets crípticos, han hablado desde Bluepoint y nos han puesto los dientes muy largos.

El presidente de la compañía, Marco Thrush, ha hablado con Segment Next, en una entrevista que recoge GamingBolt.

«Nosotros [Bluepoint Games] originalmente remasterizamos Shadow of the Colossus para la PS3 y luego lo rehicimos para PS4. Es el único que hemos en el que hemos trabajado dos veces y hasta la fecha es nuestro mayor logro, así que es fácil decir que es nuestro favorito. Sin embargo, no hay duda de que nuestro proyecto actual se convertirá en el logro del que estaremos más orgullosos«, dijo Thrush.

Thrush añadió que, «Afortunadamente, el motor Bluepoint y el conjunto de herramientas han estado en desarrollo durante muchos años. Hemos invertido significativamente en formas que permiten que nuestro proceso de remasterización o remake de juegos sea potente y eficiente. Es flexible y capaz de aprovechar cualquier hardware».

Muchos son los rumores sobre el juego en el que estará trabajando Bluepoint. Desde entregas de Metal Gear Solid a Demon’s Souls o incluso alguna saga olvidada de PlayStation como Resistance o Syphon Filter. ¿Saldremos de dudas antes de la presentación oficial de PS5?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar