El Proyecto de Los Vengadores ficha a antiguos trabajadores de Naughty Dog, EA y Warner Bros

El Proyecto de Los Vengadores ficha a antiguos trabajadores de Naughty Dog, EA y Warner Bros

No hará mucho te anunciamos el fichaje de Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog, por Crystal Dynamics. El estudio responsable de la saga Tomb Raider quiso realizar esta incorporación de cara a su Proyecto de Los Vengadores, que nos traerá un videojuego sobre este grupo de superhéroes que tan famoso se ha hecho dentro del MCU. Sin embargo, este alistamiento no es el único que ha realizado la compañía para este desarrollo.

Crystal Dynamics ha anunciado la incorporación de un total de 15 antiguos trabajadores de estudios como Naughty Dog, Visceral Games, Monolith, Sledgehammer Games o la división de videojuegos de Warner Bros. Junto con Escayg, el Proyecto de Los Vengadores también acoge a Stephen Barry, quien cuenta con 27 años de experiencia en el sector tras su paso por compañías como Electronic Arts, y que ocupará el puesto de Director de Producción.

Como puedes ver, el juego de Los Vengadores que prepara Crystal Dynamics va cogiendo forma y su equipo se está rodeando de nombres con una gran experiencia en el sector. Desde luego que nosotros ya estamos deseando ver nueva información sobre este desarrollo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar