El proyecto de Shadowrun Online ahora incluye soporte para Ouya y Linux

[videoyoutube]2091[/videoyoutube]

Shadowrun, la ambientación cyberpunk de Dungeons & Dragons (vaya frase, ¿eh?) que ya disfrutó de adaptaciones al videojuego en los años noventa y en la pasada década tiene pendiente su regreso en forma de juego multijugador online, bajo el título Shadowrun Online, del éxito de la campaña en Kickstarter que está llevando a cabo su desarrolladora, Cliffhanger Productions. El proyecto, en principio limitado a PC y Mac, amplía sus miras y llegará también, de alcanzar su meta, a sistemas con Linux y, más llamativo aún, a la consola Ouya. Combinemos esto con que Shadowrun Online dispondrá de juego cruzado y la cosa se pone más interesante.

“Añadir estas plataformas hará que Shadowrun Online tenga un mejor juego cruzado. Estamos felices de añadir Linux, que tiene una base de jugadores dedicados, y conectarlos a una sola comunidad”, ha dicho el cofundador de Cliffhanger, Michael Paeck, en VG247. “Otra de las habilidades del sistema de combate por turnos será poder incorporarse a una sesión multijugador sin las frustraciones causadas por las diferencias entre velocidades de conexión”.

Sin embargo, para que Shadowrun Online llegue a hacerse realidad necesita un espaldarazo para conseguir 500.000 dólares en Kickstarter, y a falta de 7 días cuenta “solo” con 212.279 dólares. Veremos si se consigue el objetivo y podemos ver el resultado. En cualquier caso, Shadowrun volverá a los ordenadores gracias a Shadowrun Returns durante el próximo año, pero ya se sabe, dos mejor que uno. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar