El que es uno de los combates más memorables de todo el anime de Pokémon ya tiene figura propia

Onyx y Pikachu incitando a las lágrimas de los fans de Pokémon.

Pikachu evolución

Esta figura de Pokémon garantiza despertar en ti todos los síntomas propios de la nostalgia; ya sabes, ojos vidriosos, recuerdos en cascada y una urgencia por mirarte todos los episodios viejos de Pokémon o desempolvar tu GameBoy para jugar a Pokémon amarillo, al menos hasta el primer Gimnasio.

Si recuerdas el anime de Pokémon, seguramente tendrás algunos de los recuerdos de esta batalla; la verdadera interpretación del clásico David contra Goliath en el universo de Pokémon. Una batalla, en la que recuerdo haber sentido —como niño— algo de angustia por ver su desenlace. Sin dudas este es un momento pivotal del anime, ya que después del encuentro, Brook se une al equipo de Ash por un largo tiempo.

Esta interpretación de Onyx y Pikachu que forma parte de la línea ARTFX J ha sido esculpida magistralmente por los maestros japoneses de Kotobukiya. Como podemos observar, los artistas detrás de la figura lograron capturar el sentido cinético de la batalla de forma asombrosa en una estatua. Esto siempre será algo digno de admiración, trátese de la figura que se trate. La estatua de Pokémon tuvo su primera exhibición durante el Bilibili World 2019 SH en China, una convención organizada por el famoso medio chino, y eso sí, aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Publicaciones relacionadas

Cerrar