El quinto luchador vía DLC de Super Smash Bros. Ultimate puede haberse filtrado

Se revelaría en la gala de The Game Awards de esta noche.

Personajes Smash Bros. Ultimate

A falta de unas horas para el último gran evento del año, se habría revelado el quinto luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate a través de una filtración masiva de los anuncios de la gala de The Game Awards que tendrá lugar esta misma noche. Aparte de sonados anuncios, como el hipotético Batman Arkham Legacy, Nintendo también protagonizaría un par de novedades, siendo una de ellas la identidad del último luchador del Challenger Pack.

De acuerdo a esta filtración proveniente de los foros de 4Chan, el quinto luchador DLC de Super Smash Bros Ultimate sería Phoenix Wright, el famoso abogado protagonista de la serie de Capcom, Ace Attorney. No se ha adelantado nada más respecto a su set de movimientos, pero de confirmarse, sería una incorporación tan sorprendente como bien recibida por los fans de Nintendo, donde Phoenix Wright se ha convertido en un querido personaje.

El resto de anuncios filtrados van muy en la línea de los rumores de los últimos meses, por lo que este posible quinto luchador de Super Smash Bros. Ultimate podría tener algún criterio y llegar a confirmarse junto a anuncios de la talla de GTA VI en la gala de The Game Awards, donde además, se premiarán los mejores juegos del año 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar