El rapero P Diddy ofrece un millón de dólares en Twitter al niño que sufrió el racismo de H&M

El año ha empezado con una enorme polémica causada por la marca H&M, que estuvo protagonizada por un modelo infantil que portaba una sudadera en la que estaba escrita la frase “el mono más guay de la jungla”. No habría habido de problema de no ser porque el modelo era de raza negra, mientras que el resto de prendas de la colección las portaban modelos de raza blanca. Como era de esperar, la controversia en las redes sociales no se hizo esperar.

H&M pidió disculpas por no haber sido más sensibles con el asunto racial y retiró la ficha del producto. Sin embargo la polémica no ha hecho más que continuar. Mientras que la madre del modelo le quitaba hierro al tema diciendo que esa era una de las muchas prendas que su hijo había portado en la campaña, un rumor asegura que el rapero P Diddy ha ofrecido un millón de dólares a este joven modelo de raza negra.

Por el momento esta oferta no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, pero todos los rumores se han disparado tras la publicación de una imagen en la cuenta de Twitter del mencionado cantante, en la que aparece un dibujo del modelo vistiendo en esta ocasión una sudadera con el lema “el rey más guay del mundo”. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos sobre esta polémica de H&M.

 

Put some respect on it!! When you look at us make sure you see royalty and super natural God sent glory!! Anything else is disrespectful. pic.twitter.com/QVaxgngwh1

— Diddy (@Diddy) 8 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar