El rapero Snoop Dogg da un ultimatum a Microsoft y Xbox Live

El rapero Snoop Dogg da un ultimatum a Microsoft y Xbox Live

Esta pasada jornada del miércoles no ha sido la mejor para Xbox Live en Estados Unidos. Sus servidores norteamericanos han estado experimentado dificultades técnicas que han tenido a sus jugadores privados del servicio durante un buen rato. Ya sabemos que en estos casos lo mejor es armarse de paciencia y dejar que los técnicos hagan su trabajo, pero el rapero Snoop Dogg no quiere que le hablen de paciencia. Quiere jugar online con su Xbox One y lo quiere ya. Eso o se pasa a PlayStation 4, así que vosotros veréis, Microsoft.

Este ultimatum es el que Snoop Dogg ha transmitido en un vídeo en a través de Instagram dirigido a “Xbox One o Microsoft o quien coj***s sea” y donde deja el siguiente mensaje en un tono de pocos amigos: “Vuestro p*** servidor está jod***mente roto, tíos. Vais a hacer que me cambie a PlayStation si no os dais prisa y arreglais esta m***da. Es muy difícil poder jugar con alguien online. ¿Qué c*** estás haciendo, Bill Gates? Arregla tu m***da, tío”.

Para tranquilidad de Dogg, el sistema ya está reestablecido en Estados Unidos, así que no hará falta que le insista al pobre Bill Gates, que por otro lado lleva bastantes años apartado ya del mundillo Xbox. Eso sí, ya saben en Microsoft que como esto sea la tónica habitual van a perder un rapero. Así es como se hace en las calles, tío. ¿Qué te parece el enfado de Snoop Dogg?

 

Xbox 1 fucking sucks online yes i said it ps4 here we come. Ceo. Hit my peoples up we done with xbox

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar