El rapero Travis Scott publica una imagen del DualSense, el mando de PS5

"Estaré jugando hasta el amanecer".

Aunque la semana que viene una serie de influencers tendrán la oportunidad de jugar con PS5, parece que podría haber más privilegiados. En la noche de ayer, el conocido rapero Travis Scott publicó una imagen en su Instagram con el DualSense, el mando de la consola de nueva generación. «Estaré jugando hasta el amanecer«, mencionaba Scott, aunque bien es cierto que en la imagen no se llega a ver ninguna PlayStation 5 y la pantalla de su televisor está en blanco. De esta manera, la publicación sería una mera campaña publicitaria para mostrar el mando con el que se podrá jugar a Demon’s Souls Remake o Spider-Man Miles Morales a partir del próximo 19 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

I will be playing until the sun up

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

La importancia de la publicidad para PS5

Que Travis Scott haya publicado una imagen relacionada con PlayStation 5 no es una mera casualidad. El rapero estadounidense acumula más de 33 millones de seguidores, contando con una alta capacidad de influencia. Su primer concierto en Fortnite acumuló a más de 12 de millones de jugadores, lo que demuestra el alto nivel de personas que andan detrás de sus pasos. Sony, que suele invertir en marketing de manera notoria, solo está iniciando lo que será una campaña para que PS5 supere las ventas de Xbox Series X. ¿Lo acabará consiguiendo?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar