El Real Betis vuelve a hacer referencia a los videojuegos, en esta ocasión con Dark Souls como protagonista

¡Praise the sun, Betis!

Sin irnos muy lejos, ayer celebrábamos el décimo aniversario de la saga Dark Souls. Una saga que vio la luz el pasado 22 de septiembre en Japón y un título que marcaría un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Realizado por From Software para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, llevándolo también a PC casi 1 año después en su versión Prepare to die.

Durante el día de ayer pudimos ver como todos los fans (que no son pocos) se volcaron en las redes sociales para homenajear a este título de culto, pero lo que si ha sido una sorpresa para todos es un tweet realizado desde la cuenta oficial del Real Betis donde podemos ver un montaje con el gran Solaire de Astora y su Praise the sun para informarnos de que hoy es día de Betis.

Y no es para menos, hoy se celebra el partido de CA Osasuna vs Real Betis a las 7:30 PM y necesitaran toda la fuerza del Sol para este duro enfrentamiento.

A todos los fans nos encanta ver como las cuentas oficiales que seguimos se hacen eco y utilizan el sentido del humor para atraer a más fans, y esto algo cada vez más común. Os dejamos con el tweet en cuestión que no tardará en hacerse viral.

Desde aquí solo podemos decir… ¡Viva el Betis! y ¡Praise the sun!

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar