El Real Madrid da la bienvenida a PlayStation 5 con un vídeo oficial

El Real Madrid da la bienvenida a PlayStation 5 con un vídeo oficial

Sony Interactive Entertainment y el Real Madrid anunciaron el mes pasado una alianza estratégica en España para convertir PS5 y PS4 en la consola oficial del Real Madrid C. F. La entidad blanca llegó a un acuerdo con la firma nipona para que todo el ecosistema PlayStation, incluidas las gafas PS VR y los servicios digitales PS Plus y PS Now, se convirtieran en productos asociados a los clubes de fútbol y baloncesto masculino y femenino. Este acuerdo ya está dando sus frutos. La entidad deportiva ha cedido su sala de trofeos para la presentación oficial de la nueva consola, que se pondrá mañana a la venta en territorio nacional y europeo.

Presentación oficial

Hace escasos minutos, PlayStation España ha subido en su canal de Youtube, el vídeo donde muestran la consola Playstation 5 en la sala de trofeos (Champions, Ligas y más copas) del Real Madrid. La duración son 26 segundos, pero en el corto nos muestran las trece Champions League ganadas por la institución blanca a los largo de su historia mientras suena el himno de la Décima de fondo. Al final de la vitrina de Copas de Europa, se muestra la nueva consola de Sony como la gran novedad destacada del museo. Os dejamos el vídeo aquí abajo:

Se desconocen que tipos de lanzamientos conjuntos realizarán ambas empresas en el futuro, pero lo que está claro es que la alianza entre Sony y el Real Madrid sirvió para anunciar que tanto PS4 y como PS5 fuesen las consolas oficiales de los equipos de fútbol y baloncesto del club blanco durante unos años. Además, en el mes de octubre anunciaron un pack exclusivo que incluía: el videojuego EA SPORTS FIFA 21,, la máquina PlayStationPro (1TB) edición del Real Madrid, que contó con un mando inalámbrico Dualshock 4. Dicho bundle fue limitado y se puso a la venta el 9 de octubre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!