El Real Madrid ganará la Undécima según Football Manager 2015

El sorteo de octavos de final de la Champions League nos ha deparado grandes duelos, donde destaca el que enfrentará al F. C. Barcelona y al Manchester City. Con motivo de este sorteo, desde Football Manager 2015 han realizado su particular simulación de la competición, donde se han ofrecido los resultado detallados de los diferentes cruces, dando como vencedor, nuevamente, al Real Madrid de Carlo Ancelotti, que se alzaría de este modo con su Undécima copa de Europa.

Tras superar al Schalke en su eliminatoria el conjunto blanco se mediría al FC Barcelona en cuartos de final al que superaría por un global de 3 a 1. En la otra parte del cuatro el At. Madrid después de superar al Bayer Leverkusen caería en cuartos ante el Chelsea, con gol decisivo del hispano brasileño y antiguo delantero rojiblanco Diego Costa. Las semifinales las disputarían el Real Madrid – Juventus y Chelsea – Bayern de Múnich. Los blancos superarían a los turineses por un global de 3 a 1 y los alemanes por 2 a 1 a los británicos. La final Bayern – Real Madrid se saldaría con un resultado de 3 a 2 para el Real Madrid.

En lo respectivo a la UEFA Europa League, los conjuntos españoles no correrían la misma suerte, ya que el título iría para la Roma, imponiéndose en la final en un trepidante derbi italiano al Inter del Milán, mientras que el Sevilla, vigente campeón, caería derrotado en cuartos de final frente al Liverpool. ¿Qué os parece este vaticinio? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar