El Real Madrid incluirá una sala de esports en la remodelación del Santiago Bernabéu

Los esports cada vez comienzan a contar con más escaparates en el panorama internacional. Los deportes electrónicos se abren hueco en escenarios que antes pudieran parecer imposible y el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, será uno de sus nuevos bastiones. Concretamente, la remodelación que se ha aprobado recientemente para el hogar del conjunto blanco.

Y precisamente fue durante el evento de votación para la nueva versión del estadio donde se dio a conocer una sala exclusiva dedicada a los esports, para que todos los asistentes puedan disfrutar de eventos destinados a los deportes electrónicos. Esto se unirá a un enorme centro comercial y otros locales como restaurantes y cafeterías. Por el momento se desconoce el motivo de la inclusión de una sala de esports, pero resulta una excelente noticia que un club como el Real Madrid apueste por este sector.

Habrá que ver si este primer movimiento con la remodelación del Santiago Bernabéu acaba por convencer al club de Florentino Pérez para iniciarse en el mundo de los esports con su propio equipo dedicado a los videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar