El reboot de Perfect Dark ya puede haber ofrecido sus primeros detalles

El reboot de Perfect Dark ya puede haber ofrecido sus primeros detalles

Una reciente filtración nos ha dado detalles sobre próximos estudios que se unirían a Xbox Game Studios, pero también ha dejado perlas sobre los nuevos juegos de Xbox Series X. Uno de ellos es el AAAA (exacto, 4 A) de The Initiative, el nuevo estudio cargado de presupuesto de Xbox. Según apunta esa posible filtración, el juego que tienen en desarrollo sería un reboot de Perfect Dark.

Este reboot de Perfect Dark estaría desarrollado en colaboración con The Coalition, quienes antes de trabajar en la saga Gears habían desarrollado un concepto de un juego de espionaje llamado Black Tusk, que obviamente fue desechado después de comprar los derechos de la saga Gears.

Según la filtración, este Perfect Dark "Es un juego guiado por la historia con elementos MMO. Por ejemplo, en la demo te mostrarán jugar como un agente, te dan la misión de robar un documento del edificio fuertemente custodiado. El jugador utiliza un coche para ir a ese edificio. Durante el viaje nos mostrarán un hermoso mundo abierto de nueva generación con toneladas de simulaciones. Dentro del edificio, al mismo tiempo que te escabulles en la habitación con los documentos, te encuentras con otro agente controlado por otro jugador que tiene la misma misión. Esto significa que juegas en tu mundo compartido, donde otros agentes pueden conectarse imperceptiblemente y comenzar la misma misión que tú tienes, o incluso robártela. Creará situaciones e interacciones únicas entre los jugadores".

Está por ver si el rumor es cierto o no, el caso es que un reboot de Perfect Dark es algo solicitado por los fans y objeto de multitud de rumores recientes, aunque quizás lo que más le pegaba a The Initiative era trabajar en una nueva IP.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!