El reboot de Saints Row confirma sus planes de DLC tras el lanzamiento

La nueva aventura de la serie contará con un pase de expansión.

La semana pasada fue anunciado Saints Row durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021, una nuevo entrega de la serie de Volition en forma de reboot de la franquicia, con un nuevo universo, personajes y muchas más dosis de acción y humor. Todavía quedan cerca de seis medes para su lanzamiento previsto para principios del año que viene, pero el equipo ha adelantado ya que este reboot de Saints Row recibirá, al menos, 3 DLC poslanzamiento.

Gracias a su recién estrenada ficha de en la Epic Games Store hemos podido comprobar que Saints Row llegará en tres ediciones, la normal, que solo incluye el juego, costará los habituales 59,99 euros, mientras que la edición Gold sube hasta los 89,99 euros. Esta edición incluye varios incentivos de reserva, contenido digital adicional y, lo más importante, el Pase de Expansión para el contenido poslanzamiento.

Por el momento no hay ningún detalle de estas expansiones de contenido, pero se sabe que contará con «nuevas misiones y jugabilidad en tres expansiones distintas, cada una de las cuales agrega su propio contenido para descubrir dentro del mundo de Santo Ileso». Habrá que esperar al año que viene para conocer nuevos detalles de este contenido poslanzmiento una vez el juego haya salido a la venta.

Por último, pero no menos importante, la Epic Games Store lista una tercera edición de Saints Row, la edición Platinum, que cuenta con todo lo anterior más Saints Row: The Third Remastered, aunque por el momento no cuenta con precio concreto ni se puede reservar.

Saints Row saldrá la venta el próximo 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo a nuestro avance de Saints Row para conocer todos los detalles de este reboot de la saga más macarra de los videojuegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar