El reboot de Silent Hill se presentaría en verano de la mano de un estudio japonés

El reboot de Silent Hill se presentaría en verano de la mano de un estudio japonés

Durante el último año, varias personas internas han sido responsables de una gran cantidad de filtraciones sobre un supuesto reinicio de Silent Hill, y la especulación ha sido abundante todo este tiempo. Ayer os contamos que Bloober Team esta trabajando"con un editor de juegos muy famoso", surgió nuevamente la especulación de que tal vez estaban desarrollando una nueva entrada en la amada serie de terror de Konami. Pero parece que no es el único informe de Silent Hill que tenemos para hoy.

Otro nuevo rumor

En el informe VGC afirma que, según sus fuentes, Konami ha subcontratado Silent Hill a un desarrollador japonés "prominente", y que este juego será bastante diferente de lo que normalmente se espera ver. un título de Silent Hill. Este juego supuestamente se revelará este verano.

Algunas de las primeras filtraciones de la información sobre el resurgimiento de Silent Hill dijeron que Konami había estado en conversaciones con múltiples desarrolladores para entradas nuevas en la serie, por lo que es posible que dos juegos de Silent Hill estén en desarrollo en dos estudios diferentes simultáneamente.

El nombre del compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, ha aparecido con bastante frecuencia en todas las filtraciones a lo largo de los meses, y supuestamente también está vinculado con un renacimiento de la serie. Curiosamente, Yamaoka dijo que su próximo juego, que se revelará en el verano, y afirmó para sus seguidores que será "el que esperas escuchar". El regreso de Silent Hill está en boca de todos y es cuestión de tiempo de su revelación oficial, pero de momento nos tocará esperar hasta que algún estudio anuncie algo y mueve ficha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!