El reboot de Silent Hill ya habría elegido evento para su presentación oficial

El reboot de Silent Hill ya habría elegido evento para su presentación oficial

El fantasma de Silent Hill sigue rondando por los corazones de muchos fans, y según un nuevo rumor, dicho fantasma podría volver a la vida muy pronto. Según un famoso analista del mundo de los videojuegos, Silent Hill podría ser anunciado en tan solo un mes.

No es la primera vez que corren los rumores de un posible anuncio de Silent Hill por parte de Konami, y no sería la primera vez que los vemos evaporarse. Sin embargo, desde hace un tiempo hemos podido ver algunas señales, incluso rumores de que Silent Hill podría estar siendo producido entre Konami y Sony en conjunto, y otro hecho sospechoso es que hace muy poco la franquicia decidió estrenar cuenta oficial de Twitter. El analista Roberto Serrano nos cuenta en un Tweet lo siguiente:

En el tweet podemos ver que señala una fecha, siendo precisamente el 10 de diciembre, y apunta que Silent Hill sería presentado en la ceremonia de los The Game Awards. Además, en el mismo tweet vemos que pone las palabras PS5, lo que nos hace pensar que se trataría de una exclusiva para la consola de Sony, aunque no sabríamos si sería temporal o definitiva.

Solo falta un mes y pocos días para poder disfrutar de la ceremonia de los The Game Awards, y si los vientos soplan a nuestro favor, podríamos acabar la noche con la primera entrega de Silent Hill en muchos años. No obstante, no olvides que esto es solamente un rumor, y debe ser tratado como tal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!