El récord mundial de speedrun en Animal Crossing se establece en 70 horas

La moda de los speedrun cada vez se instala con más fuerza en el mundo de los videojuegos. Estamos comenzando a acostumbrarnos a ver a algunos usuarios superar juegos que a la mayoría de nosotros nos ha costado incluso completar, en pocas horas e incluso en minutos. De este modo, resulta raro establecer uno de estos récords en una cifra como la de 70 horas, 51 minutos y 47 segundos, aunque dadas las características de un juego como Animal Crossing, no resulta tan descabellado.

Dicha hazaña es obra de la speedrunner 0xA101 quien se ha encargado de conseguir todos los objetivos al 100% en dicho videojuego, para lo que ha llegado a invertir casi 71 horas. Sin embargo, cabe aclarar que no fueron consecutivas, ya que la jugadora durmió 8 horas para descansar, pero no detuvo contador, por lo que no se le puede quitar ni un ápice de mérito a la proeza que ha conseguido esta chica tan ambiciosa. En estos momentos, se encuentra intentando obtener el récord mundial en Neon Genesis Evangelion de Nintendo 64, un título que nunca llegó a Occidente.

Si queréis ver el speedrun conseguido en Animal Crossing será mejor que cojáis palomitas, porque os esperan 70 horas de juego en el vídeo que os dejamos a continuación, con el que consiguió el récord, mientras que el resto los podéis ver en su canal de Twitch. ¿Qué pensáis de esta hazaña? ¿Estaríais dispuestos a jugar un juego durante tanto tiempo de manera casi ininterrumpida? 


Watch live video from 0xA101 on Twitch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar