El Refugio de Fallout se convierte en una realidad en el cumpleaños de un fan de la saga

El mundo no es un lugar muy apacible cuando el apocalipsis llama a la puerta. Por eso, la mayoría de las personas viven en los refugios de Vault-Tec, para que sus vidas sean algo más llevaderas. Ante la idea de tener uno de estos asentamientos, un fan de la saga Fallout decidió crearse uno propio.

Esta labor la llevó a cabo para conmemorar su trigésimo cumpleaños, motivo por el cual dotó a su obra con el nombre “Vault 30”. Utilizando el sótano de su casa, el joven adaptó todo lo que pudo el recinto para simular que se encontraban en uno de los Refugios del post-apocalíptico Fallout. Sin contar con que él mismo iba disfrazado de Pip-Boy.

Para dotar de mayor realismo a la escenificación, creó una compuerta como la del juego original, colocó varios estantes con objetos e incluso se bebieron algunas Nuka-Colas para refrescarse. La tarta, de fondant, está culminada igualmente por la simpática mascota de Vault-Tec. Como pequeño guiño adicional, uno de los cabezones se colocó junto al dulce pastel.

Será mejor que veáis esta celebración por vosotros mismos en las siguientes páginas. Estaréis deseando cumplir los 30 años.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar