El regalo más deseado de estas Navidades a mitad de precio: chollazo en FIFA 21 para PS4

Consigue FIFA 21 a un genial precio.

FIFA 21 será sin duda el juego más regalado para Navidad y si encima aprovecháis esta oferta os ahorraréis un buen pellizco. El juego de EA Sports aprovechará además el Dual Entitlement, que permite que si compramos la versión de PS4 podamos disfrutar de la de PS5 sin coste añadido cuando esta se lance el 4 de diciembre, así que técnicamente estáis comprando también el juego para PS5 con esta oferta.

Amazon nos trae a mitad de precio la edición estándar de PS4 de FIFA 21, el juego lanzado el pasado mes de octubre se encuentra a día de hoy a mitad de precio de cuando se lanzó, así que si estabais esperando una gran oferta para poder disfrutar del juego deportivo rey de cada año, este es el mejor momento.

Vence en equipo en EA SPORTS FIFA 21 con las mejores maneras de jugar en equipo y expresarte tu mismo tanto en la calle como en los estadios. Con el motor Frostbite, FIFA 21 eleva el juego con funciones que te permiten disfrutar de grandes victorias en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team. Siente el nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que te brinda una realista experiencia del deporte más jugado del mundo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar