El regalo perfecto de estas navidades es esta enciclopedia de Super Mario Bros

Después de unos cuantos años de espera, y unos cuantos enfados por parte de los fans de la saga, la Enciclopedia de Super Mario Bros. que Nintendo elaboró para celebrar el 30 aniversario de la saga ya está disponible en España. Puedes hacerte con ella por el increíble precio de 28,50 euros, sujeto a posibles cambios, en Amazon (link disponible al final de este artículo). En esta Enciclopedia podrás conocer muchísimo más del apasionante universo de la saga Super Mario Bros. y también descubrir alguno de sus secretos mejor guardados

Y no pienses que esta compra será frugal, o que el compendio será poco exhaustivo porque todas las entregas de la saga y todos los personajes de la misma aparecen en algún momento, de forma más o menos extensa (según su relevancia, claro). Además, esta Enciclopedia Super Mario Bros. te ofrece algún que otro consejo (sí, como si fuera una guía de estrategia), una buena ración de glitches explicados y hasta una entrevista exclusiva con Takashi Tezuka (diseñador y director de videojuegos de Nintendo).

Lo único “malo” es que no contiene nada sobre Super Mario Odyssey, pues este compendio fue elaborado en el año 2015, aún no se había estrenado el juego, y no se ha actualizado desde entonces. Pero salvando ese pequeño detalle, la Enciclopedia Super Mario Bros. 30 Aniversario es el mejor regalo de Navidad posible para cualquier fan acérrimo de la saga de plataformas de mayor éxito de Nintendo. 

Compra ya la Enciclopedia Super Mario Bros. 30 Aniversario en Amazon

Compra ya la Enciclopedia Super Mario Bros. 30 Aniversario Edición Limitada en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar