El registro facial de NBA 2K15 da unos resultados terroríficamente tronchantes

Con una de las opciones de NBA 2K15, muchos jugadores comenzaron a saltar de la alegría. No porque hubieran metido una canasta de espaldas desde la posición del chico de los perritos calientes, sino porque verían como uno de sus sueños se hacían realidad: participar en un partido de baloncesto. Podrían haberlo hecho con unos cuantos amigos en el parque, pero hacerlo desde casa… ¡es mucho más cómodo! Con el registro facial incluido en este título, podrían escanear su cara a través de Kinect o PlayStation Camera y colocársela a un atlético y atractivo deportista. Pero no todo el monte es orégano.

Al parecer, según han reportado diversos usuarios, cuyas instantáneas ha recopilado Imgur, la lectura de nuestros rasgos y su implementación posterior no está siendo tan deseable como se imaginaba. O sí, ya que podréis crear algunos monstruos divertidos debido a este error. El caso es que no se está llevando a cabo este añadido como debiera, por lo que su resultado dista mucho de ser el esperado.

Caras torcidas con ojos pequeños, bocas a la altura de la nariz, misteriosas partes azules en el centro (que recuerdan a los protagonistas de Avatar) e incluso otras caras que se asemejan a los colosos de Ataque a los Titanes. Estos son algunos ejemplos donde se mezclan el humor y la peor de las pesadillas en un mismo rostro.

A pesar de que algunos personajes os estén haciendo burlas con la lengua a la altura del cuello, nuevo mecanismo ofensivo donde los haya, no se trata de algo generalizado, sino de unos esperpénticos casos concretos. Y menudos casos. De todas formas, como resulta lógico, Visual Concepts y 2K Games pondrán solución lo más rápido posible, para que los jugadores puedan disfrutar de NBA 2K15 sin estas amorfas, pero graciosas transformaciones.

Os traemos una completa galería de algunos de los “Quasimodos” que ha originado este bug en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar