El registro para el E3 2021 comienza la próxima semana

Los fans, los influencers y los profesionales de la industria ya tienen fecha de registro para el E3 2021.

La ESA ha anunciado por fin cuáles son las fechas desde las que podremos empezar a registrarnos para participar en el E3 2021 que se llevará a cabo en junio. La compañía ha declarado que el registro oficial para los profesionales de la industria y los influencers se abrirá a partir del 31 de mayo, es decir, la próxima semana.

Mientras tanto, los fans que quieran participar en el evento podrán registrarse a partir del 3 de junio, por lo que todavía queda algo más de tiempo. El E3 2021 se realizará de manera virtual, como era de esperarse, y la ESA quiere hacer un evento por todo lo alto que supere incluso a los viejos tiempos donde se realizaba un evento asistencial. Para esto, el E3 2021 se realizará mediante una app, y podrás acceder a todo tipo de contenido interactivo.

El E3 2021 se estará realizando a partir del 12 de junio hasta el 15 de junio, y ya se han confirmado un montón de compañías que participarán en el evento, con Nintendo apuntando a tener un E3 histórico, la presentación del próximo Battlefield 6, y muchas más sorpresas que tendrás que esperar para ver.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar