El reinicio de Tomb Raider dará lugar a una nueva saga de juegos

Tomb Raider no se reinventará en su próximo juego y luego se irá como el viento, sino que representará el pistoletazo de salida a una nueva serie. Así lo ha confirmado el director para la franquicia Karl Stewart, que aclara que el final del próximo Tomb Raider dejará las piezas en su sitio para que Lara pueda dedicarse a dar saltos por catacumbas en busca de tesoros a su plena discreción.

“Tienes que mirar al futuro. No va a ser un solo juego. Queremos que al final de Tomb Raider sea ese personaje femenino fuerte que estará deseosa de ir a buscar misterios y recorrer tumbas”. Stewart también matiza que tumbas para recorrer no le faltarán en este juego, pero que en los próximos la diferencia radicará en que Lara querrá hacerlo voluntariamente. “Vamos a tener a alguien que querrá embarcarse en esa aventura, que quiere ser la persona que ahora es. Ese es el objetivo”.

Sin embargo, Stewart no ha querido entrar en más detalles acerca del futuro de la franquicia y con una razón bastante buena: “No quiero decir nada más porque si no tendré al director del siguiente juego encima diciéndome ‘¡¿pero qué mierda estás diciendo?!’”. Tampoco tiene mucho sentido hablar de una secuela cuando aún no se ha estrenado el primer juego, así que esperaremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar