El Reino Champiñón de Super Mario 64 se está construyendo en Fortnite

Un usuario de Reddit logra recrear el Castillo de la Proncesa Peach a la prefección.

Super Mario 64 es posiblemente uno de los títulos más populares de todos los tiempos debido a que es el primer juego de la saga con gráficos en 3D que fue lanzado para Nintendo 64 en 1996. Sin duda, es y será un título inolvidable que hizo la diferencia entre una generación de videojuegos y otra. Si eres un fan fiel de la saga de Mario y jugaste esta entrega, entonces seguramente conoces algunos de los escenarios más emblemáticos que hicieron los desarrolladores en Super Mario 64, como el Castillo de Peach, Bowser en el Mar Rojo y otros.

Dichos escenarios han sido recreados en Fortnite por un usuario de Reddit llamado King Yoshi en el modo creativo, y se ha tomado el tiempo de colocar cada detalle que hay en Super Mario 64 para complacer a los seguidores del título. A continuación, te dejamos la imagen de lo que ha compartido.

Castillo de Peach en Fortnite

El Reino Champiñón de Super Mario 64 se está construyendo en Fortnite
Castillo de Peach hecho en el modo creativo de Fortnite

Tal y como se puede ver, el escenario que ha hecho King Yoshi cuenta con todos los materiales que se pueden ver en el original de Super Mario 64, con un piso de ajedrez, paredes azules con nubes y las increíbles escaleras rojas por las que muchos pasaron. Lamentablemente, el creador de este mundo de modo creativo no tiene un código para que ingresen otros jugadores, ya que todavía el trabajo no está terminado, pero tal vez pronto lo veamos listo y podremos probarlo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar