El remake de Crash Team Racing podría anunciarse en The Game Awards 2018

El juego original salió para PSX en 1999.

Crash Team Racing PSX

En la madrugada del 7 de diciembre tendrá lugar The Game Awards 2018, según los últimos rumores durante el evento presentaran al menos 10 nuevos juegos, aunque el título de los mismos se desconoce. Al menos podemos decir que Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions, sí estará presente.

Algunos asistentes han recibido una invitación un tanto misteriosa, Hollie Bennet (PlayStation Access) ha compartido dicha invitación en Twitter. Como podemos ver en la imagen aparecen los mismos dados que están presentes en Crash Team Racing. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, como podemos leer en Resetera. ¿Será anunciado un nuevo Crash Team Racing?.

Crash Team Racing fue lanzado en 1999 para la primera PlaStation. Naughty Dog hizo un gran trabajo, el juego recuerda a Mario Kart pero con los personajes de Crash Bandicoot. Contaba con muchos modos de juego: aventura, contrarreloj, arcade, versus, batalla y una sola carrera.

Si finalmente anuncian Crash Team Racing, tal vez salga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No sería la primera vez que un título de dicha IP sale en varias plataformas, ahí está Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un título que llegó a todas las plataformas que acabamos de mencionar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar