El remake de Dead Space estaría inspirando en los de Resident Evil

El nuevo título de EA usaría el primer juego como "base", pero tomando elementos de otros títulos del mismo género.

Dead Space está dando de qué hablar últimamente con todos los rumores que señalan su regreso. Según cuenta la última información recibida por GamingBolt, el próximo Dead Space sería una «reimaginación«, y estaría alejada de lo que conocemos hasta ahora como Dead Space. Según cuenta James Grubb, famoso analista de videojuegos de GamesBeat, el nuevo título estaría «tomando notas de los recientes remakes de Resident Evil de Capcom«.

James Grubb asegura que la próxima entrega de Dead Space llegaría en forma de un «remake completamente establecido«, lo que significa que tendremos que decirle adiós a la mayoría de elementos que componen la saga. Además de esto, Dead Space usaría su primer juego como una base, pero incorporando elementos que hemos visto en recientes juegos del mismo género.

Dead Space nueva entrega
Dead Space podría tener nueva entrega pronto

Los rumores apuntan a que el nuevo Dead Space se presentaría durante el evento EA Play Live que llevará a cabo la compañía este 22 de julio. El evento de EA, además, mostrará diferentes elementos de otros juegos como Battlefield 2042 o Apex Legends.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar