El remake de Dead Space mostrará hoy sus primeras imágenes en un streaming

EA y Motive han revelado las plataformas en las que podremos ver el directo, así como también la fecha y hora del mismo.

Hoy, 31 de agosto a las 19:00 (hora peninsular), Electronic Arts y Motive estarán presentando nueva información sobre su próximo juego: Dead Space. La compañía ha asegurado que nos dejará echar un «vistazo muy temprano» al desarrollo de la reimaginación del clásico de horror y ciencia ficción. Algunos rumores aseguraban a principios de mes que Dead Space podría tener ventana de lanzamiento definida, así que mantente atento al directo de EA y Motive para posibles anuncios.

El directo para Dead Space se dio a conocer mediante la cuenta oficial del juego en Twitter, donde el equipo escribió que «El apasionado equipo de @MotiveStudio te trae para un vistazo temprano al desarrollo de #Dead Space«. Más abajo nos cuentan que podremos formar parte del directo desde la cuenta de Twitch de Motive Studio.

Por el lenguaje usado por EA al describir el estado del desarrollo, no podemos sacar demasiado. Un «vistazo muy temprano» es un espectro muy amplio que puede ocupar desde: ilustraciones de los personajes, niveles y enemigos; hasta un modelo 3D básico de los mismos. Por supuesto, es poco probable que veamos un tráiler o gameplay en el sentido estricto de la palabra, pero tal vez podrían acabar sorprendiéndonos.

El remake de Dead Space apunta a ofrecer grandes experiencias

Hasta ahora sabemos que el remake de Dead Space apunta a lo más alto, y según lo descrito por sus responsables, el juego llegará sin pantallas de cargas y con Audio 3D; todo esto para una experiencia fluida y sin interrupciones que nos saquen de la inmersión. Un dato interesante es que la web de Dead Space tiene un mensaje secreto en código morse, y ya lo han descifrado.

Dead Space no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero sabemos que estará siendo desarrollado para Xbox Series X/S, PS5 y PC. EA y Motive han apostado por la nueva generación de consolas, y ya han revelado anteriormente que esta decisión está basada en el poder de los SSD y el nivel de inmersión que pueden alcanzar con una tecnología más puntera.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar