El remake de Demon’s Souls tiene miles de combinaciones en el creador de personaje

Ofrecerá muchas novedades más allá del simple remake.

Los creadores del remake de Demon’s Souls para PlayStatioin 5, Bluepoint Games, no solo se conforman con haber traído de vuelta un clásico de PS3 con un acabado visual de auténtica nueva generación, sino que, además, tratan de ofrecer ciertas novedades en su propuesta más allá de calcar 1:1 el juego de FromSoftware. Ahora, el creador de personaje tendrá miles de nuevas opciones, entre otras cosas.

«Lo que hemos hecho es actualizar el creador de personajes. Y hemos dado miles y miles de nuevas permutaciones donde puedes crear y puedes jugar», asegura Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios External Development, en una entrevista con Gamespot.

De igual manera, el apartado sonoro del juego cuenta en esta versión con «miles y miles» de nuevos efectos de sonido que han sido rehechos del original y deberían ofrecer una experiencia mucho más inmersiva gracias a las nuevas capacidades sonoras de Playstation 5 y su poderoso motor Tempest Audio.

«De hecho, hemos rehecho miles y miles de nuevos efectos de sonido para agregarlos a nuestros niveles, y luego usando audio 3D en la PlayStation 5, eso realmente cobra vida», comenta el creativo. «Quiero decir, puedes sentir que las flechas pasan por tu cabeza. Puedes sentir que los espías imperiales se arrastran detrás de ti en el palacio de Boletaria o que las criaturas salen del limo en el Valle de la Contaminación. Es un paisaje sonoro increíble ahora y realmente se suma al miedo, la inquietud y el desafío de toda la experiencia.»

Demon’s Souls llegará de lanzamiento con PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre en España, donde nos llegará completamente doblado al español.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar