El remake de Destroy All Humans 2 parece haberse filtrado

PlayStation publica por error el tráiler en redes sociales.

THQ Nordic tiene previsto la celebración de su propio evento digital el próximo 17 de septiembre con motivo del 10º aniversario de la compañía, un show presentado por Geioff Keighley donde se presentarán novedades de la compañía de cara a lo que queda de año y 2022. Uno de esos anuncios podría haberse adelantado ya en forma de filtración, el remake de Destroy All Humans 2.

Resulta que ha sido la propia PlayStation quien habría filtrado la existencia del remake de Destroy All Humans 2:Reprobed, se les coló el tráiler del juego en uno de las habituales promocionales de juegos de PS5 que suben de manera periódica a sus redes sociales. La publicación ha sido ya eliminada, pero puede ver el tráiler del remake de Destroy All Humans 2 – Reprobed gracias a los usuarios de Reddit, que no se les escapa una.

De igual manera, este desarrollo era un secreto a voces, en el mismo post de Reddit podemos ver otras tantas filtraciones y rumores, provenientes de la propia THQ Nordic, como de uno de los actores de doblaje. La más reciente, hace tan solo unos días, en la famosa filtración de Nvidia Geforce Now que habría desvelado juegos de PlayStation por llegar a PC y otros tantos proyectos de Xbox Game Studios, entre otros juegos de más compañías. Aunque también aparecía Destroy All Humans 3 junto a esta segunda entrega, por lo que puede que al final no todo fuera cierto y hubiese algo de especulación por parte de Nvidia.

En cualquiera de los casos, el remake de Destroy All Humans: Reprobed parece ser más que realidad, aunque aún no se haya presentado de forma oficial. Habrá que esperar al próximo 17 de septiembre para ver si se muestra en el evento de THQ Nordic junto a otras novedades de la compañía, como Elex II, el RPG del veterano equipo de Piranha Bytes, creadores de las sagas Gothic y Risen.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar