El remake de Dumbo lanza su primer tráiler oficial

La historia de Dumbo es una de las más emotivas de todas cuantas Disney tiene en su haber. El joven elefante capaz de volar emocionó a muchos en su momento y lo quiere volver a hacer en marzo de 2019, que es cuando se estrenará la película de acción real que ha dirigido Tim Burton. Hace unas semanas se lanzó un teaser de la cinta, pero hoy ya tenemos el tráiler completo. En él podemos ver más a fondo al Dumbo creado completamente con efectos digitales para la ocasión y cómo se desenvuelve en un entorno realistas. Collin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton componen un reparto de lujo para el regreso a la gran pantalla de un clásico.

En esta adaptación, viviremos la historia de Dumbo, un joven elefante capaz de volar, pero que ve truncada su felicidad en el mundo del circo cuando se llevan a su madre para participar en un espectáculo aún mayor. En este momento, el personaje de Farrell y sus hijos tendrán que mover cielo y tierra para recuperar a la elefante adulta y llevarla de nuevo con su pequeño, el cual es la mayor atracción jamás vista. Dumbo tiene fijada su fecha de estreno para el 29 de marzo del año que viene.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar