El remake de Final Fantasy VI es una posibilidad a largo plazo para Square Enix

Final Fantasy VI: Square Enix se muestra favorable a un remake

El equipo de Square Enix se encuentra aún trabajando en el remake de Final Fantasy VII, una de las entregas más aclamadas de la franquicia que podría estar a disposición de los usuarios este mismo año. Sin embargo, esta adaptación a las consolas de actual generación parece haber abierto la puerta a que otros títulos de la saga sigan sus pasos.

En ese sentido se ha pronunciado el productor Yoshinori Kitase, de Square Enix, en una reciente entrevista concedida a Famitsu, en la que se ha referido concretamente a Final Fantasy VI: "Ahora mismo trabajamos en Final Fantasy VII, aunque el equipo de la compañía también quiere ese remake”, ha asegurado para sorpresa de los seguidores de la saga.

No obstante, Kitase ha matizado que “de momento” no es una opción que el estudio haya aceptado, según recoge Gematsu. En cualquier caso, estas declaraciones dejan entrever el interés de la compañía por traer de vuelta algunos de los grandes títulos de la franquicia, que desde el lanzamiento de Final Fantasy XV vuelve a estar en boca de todos. ¿Te gustaría que Square Enix realizara un remake del Final Fantasy VI?

Publicaciones relacionadas

Cerrar