El remake de Final Fantasy VII aparece listado para 2017

El remake de Final Fantasy VII aparece listado para 2017

Después de que en el E3 de 2015 Square Enix anunciara que estaba trabajado en un remake de Final Fantasy VII, la compañía no volvió a sacar el tema. Y a pesar de la cantidad de rumores y especulaciones que este nuevo título ha ido dejando desde entonces, todavía no se conoce la fecha exacta en que podremos ver Final Fantasy VII en tiendas. Sin embargo, EB Games, la tienda australiana que ya se ha visto salpicada por este tipo de filtraciones, ha colgado en su web varios datos relacionados con el esperado regreso de Cloud y compañía.
 
Porque ya se puede empezar a reservar Final Fantasy VII para PlayStation 4 y Xbox One, que al parecer podrían ponerse a la venta por unos 109,95 dólares. Sin embargo, el dato más importante que ha desvelado EB Games es que el juego podría salir este 2017. Lo que acabaría por confirmar los rumores que situaban el estreno del primer episodio del juego en este año que acabamos de empezar, con razón del 30º aniversario de la marca. Y es que este primer capítulo podría salir a la vez que Final Fantasy XII The Zodiac Age, otra remasterización en la que Square Enix ha integrado todos los contenidos que no llegaron en la versión original del juego a Occidente.
 
Sin embargo, como ya hemos dicho, de momento no estaría confirmado que veamos el remake de Final Fantasy VII en 2017. Y aunque lo más lógico es que viésemos llegar el primer capítulo en algún momento del año, habrá que esperar a que Square Enix lo anuncie de forma oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar