El remake de Final Fantasy VII saldrá para PlayStation 5 y Xbox 1440

Final Fantasy VII probablemente es la entrega de la saga más querida por los fans. No en vano, desde hace años se viene pidiendo un remake que no termina de llegar. En Square Enix ya se han cansado de contestar siempre que “no entra en sus planes a corto/medio plazo” y ha sorprendido a todos anunciándolo a bombo y platillo.

Eso sí, tiene trampa porque el lanzamiento está previsto para 2018. Esto quiere decir que no estará disponible para la próxima generación de consolas, sino para la siguiente. Por tanto, veremos a Cloud, Aeris y compañía en unas hipotéticas PlayStation 5 y Xbox 1440, con la posibilidad de que también llegue a Wii U2 (no confundir con la edición especial de Wii de la banda U2) y a cualquier futura consola que aparezca en el mercado.

De esta forma, la compañía se asegura dejar de recibir los millones de emails cartas que los fans envían preguntando por este tema y que han saturado los buzones y servidores de la compañía. Aunque, ahora que ya sabemos que habrá un remake de Final Fantasy VII, nos surgen otras preguntas: ¿Será compatible con Move y Kinect? ¿Estará en 3D? ¿En 4D? ¿Será una reconversión tal cual o incluirá algunas mejoras? ¿Tendrá un final alternativo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar