El remake de Final Fantasy VII y la trilogía de Final Fantasy XIII podrían llegar en 2017

El remake de Final Fantasy VII podría llegar en 2017 a PlayStation 4

Treinta años no se cumplen todos los días y desde luego que una saga tan especial como Final Fantasy no parece que vaya a desaprovechar este trigésimo aniversario. ¿Qué es lo que prepará Square Enix para celebrar que esta franquicia lleva tres décadas conquistando al público? Pues según VG Leaks algo que va a gustar a más de uno. Para empezar, con motivo de esta fecha la compañía lanzaría en exclusiva para PlayStation 4 el remake de Final Fantasy VII.

Pero Final Fantasy VII no llegaría solo a esta consola, sino que lo haría acompañado de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. ¿Te parece poco por los treinta años de esta saga? No te preocupes, según esta información Square Enix también tendría entre manos el lanzamiento de otro remake, el de la trilogía de Final Fantasy XIII en una calidad de 1080 p y 30 fps.

Y por si esto fuera poco, Square Enix también tendría preparada una edición muy especial llamada Final Fantasy: 30 Aniversary Edition, que incluiría todos los títulos hasta Final Fantasy IX permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de I al VI en su versión original o en port y del VII al IX únicamente en su versión port. Además, habría distintas ediciones de este pack:

  • Edición estándar: juegos y póster especial 30 aniversario.
  • Edición coleccionista: juegos, póster especial 30 aniversario, libro de arte, llavero Black Mage en 8-bit, peluche de Chocobo. Además también se incluyen dos discos de canciones seleccionadas por Nobuo Uematsu.
  • Edición Crystal. De venta exclusiva en la página de Square Enix. Contendría un cofre de lujo con el logo de Final Fantasy que incluirá y ofrecería todos los juegos junto a Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 HD Remaster, trilogía de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XV con todos sus DLC hasta la fecha añadidos, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn junto con todas expansiones y tres meses de suscripción añadidos. También se ofrecería Final Fantasy XI Mobile y Final Fantasy XIV. Por supuesto, también se incluiría todo el contenido de la edición coleccionista junto y otros dos discos extras de canciones, un collar de cristal, una felpa de Moogle, una estatua de Black Mage, los tres juegos de cartas de Final Fantasy Trading Card, las películas Final Fantasy VII: Advent Children, Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV.

De ser cierto sería un gran 30 aniversario por parte de Final Fantasy. Una saga que lleva años y años deleitando a los aficionados al género de rol y que este año se ha reinventado con su decimoquinto título, cuyo análisis puedes leer ya.

Publicaciones relacionadas

Cerrar