El remake de Half Life: Opposing Force comparte sus primeras imágenes

El remake de Half Life: Opposing Force comparte sus primeras imágenes

Un grupo de modders está trabajando activamente en el remake de Half Life: Opposing Force, que espera poder adaptar con una notable mejora gráfica en los próximos meses. No es la primera vez que se embarcan en un proyecto similar, todos ellos abandonados antes de su conclusión, por lo que la controversia se ha instaurado entre los seguidores de la franquicia.

No obstante, los programadores aseguran ir completamente en serio esta vez. Uno de los máximos responsables ha afirmado haberse librado de “los vagos” del equipo para que, junto a un nuevo líder, este remake consiga salir adelante de una vez por todas. Para demostrarlo, han compartido las primeras imágenes a través del portal Moddb.

A continuación te dejamos con este pequeño anticipo que muestra algunas de las localizaciones que los usuarios podrán transitar en la versión final del juego, titulado Black Mesa: Green Forces. ¿Qué te parece que un grupo de modders se haya decidido a adaptar, de forma no oficial, una expansión tan popular como Half Life: Opposing Force?

Publicaciones relacionadas

Cerrar