El remake de Langrisser I & II llegará a Switch y PS4, será anunciado el 29 de agosto

Próximamente llegará a Nintendo Switch y PS4 el remake de un RPG táctico que fue lanzado en abril de 1991 para Mega Drive y con los años llegó a más plataformas. Estamos hablando de la serie de videojuegos Langrisser. Así ha sido anunciado en último número de la revista Famistu, en Gematsu se han hecho eco.

El remake de Langrisser I & II será anunciado oficialmente el 29 de agosto, durante un evento. Ahora mismo el desarrollo se encuentra al 50%, así que el juego no saldrá a corto plazo. El remake incluirá ambos títulos y llegará con gráficos mejorados, una nueva interfaz, controles adaptados a los mandos de PS4 y Nintendo Switch, además, el diseño de los personajes será completamente nuevo.

En cuanto a la empresa que se encargará de editar el juego será Kadokawa Games. Chara-Ani lleva todo lo relacionado con la producción y planificación, el encargado de diseñar los personajes es Ryo Nagy, mientras que Noriyuki Iwadare trabaja en la banda sonora.

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar