El remake de Luigi’s Mansion luce así en comparación con GameCube

El remake de Luigi’s Mansion luce así en comparación con GameCube

Hace unos días, la Gran N aprovechaba la celebración de su último Nintendo Direct para anunciar varios proyectos que los seguidores de la compañía llevaban tiempo esperando. Entre ellos se hallaban las versiones de Super Smash Bros. y Mario Tennis Aces para Switch y otras tantas novedades que los espectadores pudieron descubrir a lo largo del evento.

También fue una grata sorpresa descubrir que Luigi’s Mansion, uno de los videojuegos más recordados de GameCube, sería adaptado en forma de remake a la máquina portátil que tanta popularidad sigue teniendo entre muchos de los usuarios de Nintendo. Desde entonces, los fans del juego se han preguntado cómo luciría el título en comparación al que pudimos ver, hace años, en la anterior consola.

Con el objetivo de despejar esta duda, el equipo de GameXplain ha publicado un nuevo vídeo que permitirá comparar, plano por plano, las escenas más conocidas de Luigi’s Mansion tanto en la mencionada GameCube como en los renovados gráficos de Nintendo 3DS. ¿Cómo de grande consideras la diferencia entre las versiones de ambas plataformas? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

Cerrar